Beneficios De Una Tienda Online

Mayor Alcance

Como Ya Te Mencioné Con Un Sitio Web, No Hay Barreras Ni De Tiempo Ni De Espacio. Por Lo Que, Si Quieres Ampliar Tu Negocio, No Hay Mejor Manera Que Implementado Un Sitio Web Amigable Y Bien Diseñado. Puedes Abrir Un Catálogo En Línea U Ofrecer Tus Servicios De Manera Virtual. De Esta Manera Puedes Ir Expandiendo Tu Marca Poco A Poco. Incluso Puedes Llegar A Niveles Internacionales Si Te Lo Propones.

Ahora Que Ya Conoces Algunos De Los Beneficios Que Te Brinda Crear Un Sitio Web, Qué Esperas. Es Momento De Adecuarse A Esta Era Globalizada Y Empezar A Triunfar.

Menor Inversión

Como Ya Mencione En El Punto Anterior, Con Solo Abrir Una Tienda Online Puedes Llegar A Muchísimas Personas. En Comparación Con Los Medios Tradicionales, Obtener Esto Resultaría Muy Caro. Por Ejemplo, Tener Una Tienda Abierta Donde Mostrar Tus Productos Todo El Día Sería Carísimo. Ahora, Crear Una Tienda Online Es Muy Sencillo Y Económico.  Existe Una Gran Variedad De Acciones Que Puedes Obtener Con Una Tienda Online, Desde Mostrar Información Sobre Tu Empresa Para Que Te Encuentren Hasta Vender Los Productos De Manera Virtual. Lo Mejor Es Que Con Una Tienda Online No Necesitas Pagar Alquiler Ni Trabajadores Permanentes. Únicamente Tienes Que Encargarte De Conseguir Un Buen Desarrollador Web Y El Negocio Andará Por Sí Solo.

Encuentras Nuevos Clientes

Gracias Al Alcance Que Una Tienda Online Te Brinda Puedes Encontrar Siempre Nuevos Clientes. Ya Que Ellos Al Tener Una Necesidad Buscarán En Internet. Y Si Tienes Una Tienda Online Bien Posicionada, Pueden Dar Con Tu Negocio E Iniciar Una Relación Comercial.

Lo Mejor Es Que Al Igual Que La Publicidad Boca A Boca, Una Tienda Online Pueda Ser Recomendada, Aumentando Así La Red De Contactos.

Da Confianza Y Respaldo A La Tienda Física

Ahora La Mayoría De Tiendas Importantes Tienen Una Tienda Online Donde Pueden Mostrar Sus Productos Y Decirles De Manera Tácita A Sus Clientes Que Van De La Mano Con La Tecnología. Esto No Solo Acerca Más A Los Clientes, Sino Que También Refleja Una Imagen De Profesionalismo.

Funciona Igual Que Con Las Páginas Amarillas Antiguamente, Tener Un Anuncio Daba Respaldo Y Credibilidad A La Marca. Ahora Eso No Existe, Pero Ahora Existe Internet, Y Las Tiendas Online Funcionan De Manera Análoga A Los Perfiles En Las Páginas Amarillas.  Recuerde Que Ahora Todos Buscan En La Red Para Saber Si Algún Negocio Realmente Existe, Y Que Mejor Manera De Calmar Y Dar Confianza A Las Personas Que Con Una Tienda Online Amigable Y Bien Diseñada.

Abierto 24/7

Una Tienda Online Es Un Escaparate Para Tu Marca Los 365 Días Del Año Abierto A Toda Hora. No Hay Que Pagar Trabajadores Ni Alquiler, Solo Tener Una Tienda Online Bien Diseñada. De Esta Manera, Un Cliente Con Horarios Ajustados Puede Visitar Tu Tienda Online A La Hora Que Quiera, Por El Tiempo Que Quiera. Sin Tener Miedo Que La Tienda Cierre O Que Se Sienta Acosado Por Los Vendedores.

En Una Tienda Online, El Usuario Se Puede Tomar El Tiempo Que Quiera Y Observar A Su Ritmo Tus Productos O Servicios, En Caso De Que Exista Una Tienda Online En Tu Sitio Web. O Simplemente Puede Informarse Más Sobre La Marca Y Estar Totalmente Seguro De Establecer Un Vínculo Comercial.

Muestra La Imagen De La Empresa

Otro Aspecto Importante De Una Tienda Online Es Que En Esta Se Puede Plasmar Más Acerca De Tu Marca. Desde El Diseño De Los Contenidos, Pasando Por Una Breve Historia De Lo Que Haces Hasta Los Servicios Que Ofreces. Lo Mejor Es Que También Puedes Incluir Llamados A La Acción Para Tus Clientes, Ofreciéndoles Cotizar Algunos Precios O Preguntar Por Los Productos Y Servicios Que Ofrecen.

Incrementa Ventas

Con Solo Visibilizar Tu Marca En Internet Mediante Una Tienda Online Puedes Hacer Que Tus Ventas Incrementen Considerablemente. Primero Porque Les Das A Tus Clientes Una Manera Más De Visibilizar Tus Productos, Dejando Que Se Tomen Todo El Tiempo Que Necesitan. Segundo Porque Una Tienda Online Incrementa La Confianza En Los Usuarios Y Permite Cerrar Más Ventas. Finalmente, Ayuda A Expandir Las Ventas A Lugares A Los Que Tal Vez Nunca Te Hayas Dirigido, Ampliando Tu Negocio Y Haciendo Más Conocida Tu Marca.

Publicidad Más Barata

En Internet La Publicidad Funciona De Manera Distinta, Se Aleja Totalmente De La Publicidad Tradicional Como Los Anuncios En Radio, Televisión Y Prensa Escrita. Aprovecha Los Recursos Que Existen En Internet Y Los Usa A Su Favor. Uno De Ellos Es Google Ads, Que Permite Poner Anuncios En El Buscador Y Posicionarte En Los Primeros Lugares De Búsqueda Para Que Tus Futuros Clientes Puedan Encontrarte Más Rápido. Lo Mejor Es Que Solo Pagas Por Cada Clic Que El Cliente Haga En Tu Anuncio. Que Se Diferencia Totalmente De Los Anuncios Tradicionales, Donde Se Pagan Altísimas Cifras Y No Puedes Estar Tan Seguro De A Quiénes Realmente Les Interesó Lo Que Lanzaste.

Recibir Pagos En Linea

Al Tener Una Tienda Online Es Posible Procesar Pagos En Línea Mediante Una Pasarela De Pagos, Permitiendo A Tu Cliente Realizar El Pago De Tus Productos Y Servicios Mediantes Tarjetas Débito O Crédito. Etc. Permitiéndole Al Cliente Una Manera Más Fácil Y Eficaz De Realizar Su Pago Y Por Consiguiente Facilitando El Proceso De Compra

Permite Ampliar A Nivel Nacional E Incluso Internacional

Como Ya Te Mencioné Con Una Tienda Online, No Hay Barreras Ni De Tiempo Ni De Espacio. Por Lo Que, Si Quieres Ampliar Tu Negocio, No Hay Mejor Manera Que Implementado Una Tienda Online Amigable Y Bien Diseñada. Puedes Abrir Un Catálogo En Línea U Ofrecer Tus Servicios De Manera Virtual. De Esta Manera Puedes Ir Expandiendo Tu Marca Poco A Poco. Incluso Puedes Llegar A Niveles Internacionales Si Te Lo Propones.

Ahora Que Ya Conoces Algunos De Los Beneficios Que Te Brinda Crear Una Tienda Online, Qué Esperas. Es Momento De Adecuarse A Esta Era Globalizada Y Empezar A Triunfar.

Daniel Rozo

Daniel Rozo

Desarrollador Web, Consultor En Marketing Digital Y Emprendedor

Recomendaciones
Billeteras Digitales

Sigue Las Siguientes Recomendaciones Para Evitar Problemas Con Tu Pago

● Si Requieres Más Detalles De Cada Billetera Contactame.

● Si Realizas Tu Transferencia Mediante Transfiya Reporta Tu Pago Antes De Las Siguientes 24 Horas.

● Reporta Tu Pago Lo Más Pronto Posible Tras Su Confirmación, Y Adjunta La Mayor Cantidad De Documentos Que Lo Soporten Para Un Registro Más Efectivo.

PSE

PSE Es El Botón De Pagos Seguros En Línea, Un Servicio De ACH Colombia, En El Cual Los Clientes O Usuarios Autorizan Mediante La Banca Virtual De Su Banco O Entidad Financiera El Débito De Los Fondos Desde Sus Cuentas De Ahorro, Corrientes O Depósitos Electrónicos.

Montos Permitidos

Estos Son Los Montos Mínimos Y Máximos Permitidos Por Transacción Por Parte De ePayco

COP (Pesos Colombianos): Mínimo: 5.000 COP | Máximo: 5.000.000

USD (Dólar Estadounidense): Mínimo: 5.000 COP | Máximo: 5.000.000

Convertidos A USD Según La TRM Del Día En El Cual Realizas El Pago 

Safety Pay

Safety Pay Es Un Medio De Pago Internacional Con Más De 107 Entidades De Pago Disponibles, Que Cuenta Con Bancos Y Puntos De Recaudo En Diversos Países.

Esta Pasarela De Pagos Podrá Generar Un Recargo Debido Al Cambio De Divisas, Sea Cual Sea El País En Que Pagues De Entre El 3.5 % Al 6.0 % Sobre El Valor De La Transacción.